Servicios

El restaurante se caracteriza por la calidad, tanto en los ingredientes de la comida que preparamos, como en el servicio y atención que ofrecemos a nuestros comensales

  • Menú degustación Menú degustación De la mano de los chefs más reputados de la cocina tradicional vasca, te ofrecemos nuestro menú degustación. Disfruta de las mejores propuestas gastronómicas que ponemos a tu disposición en un ambiente elegante y acogedor.
  • Menú para grupos Menú para grupos Si tienes un evento o celebración especial y buscas un restaurante acogedor que ofrezca platos tradicionales a buen precio, en nuestro restaurante encontrarás menús para grupos. Todas nuestras recetas están elaboradas con la cocina de mercado.
  • Nuestra bodega Nuestra bodega Contamos con una bodega que alberga una gran selección de los vinos, cavas y champagnes de mayor reconocimiento a nivel nacional. Nuestro personal estará a tu disposición para ofrecerte y asesorarte sobre los mejores maridajes para cada plato.
 

 

Restaurante Urupel en Donostia - San Sebastián

Ofrecemos una carta variada de entresemana y de fin de semana donde no pueden faltar los platos típicos de la tierra. Además, disponemos de menú degustación con productos de temporada y menús para grupos con ingredientes de gran calidad. 
 
Pso. Salamanca, 3

20003 Donostia

943 918 513

943 918 513