Carta Urepel

Si quieres disfrutar de la mejor comida donostiarra en un lugar único y acogedor, el Restaurante Urepel es tu sitio. Trabajamos con el principal objetivo de provocar sensaciones y satisfacción realizando todos nuestros platos con mimo y dedicación.

En la carta del Restaurante Urepel nunca faltan raciones para compartir con la familia y amigos. Desde unas guindillas fritas de Ibarra, jamón ibérico o croquetas de jamón, hasta foie gras acompañado de pan de pasas. Nuestras especialidades están pensadas para todos los gustos.

Los pescados frescos y las carnes son buena opción para degustar platos típicos donostiarras con un toque de vanguardia. Podrás elegir entre diferentes opciones como la brocheta de rape y langostinos con panceta ibérica, el lomo de bacalao sobre ajoarriero o las carrilleras con timbal de setas.

Todo ello, lo podrás disfrutar junto a una selección de vinos de nuestra bodega. Para terminar, te ofrecemos nuestra carta de postres caseros, elaborados de forma tradicional. Una apuesta segura para disfrutar de una velada junto a tu pareja, familia o amigos.
 

943 918 513