El Restaurante

Sobre el restaurante

 
restaurante 07El Restaurante Urepel es un clásico entre los restaurantes donostiarras. Ubicado en Donostia, ofrece una carta variada de entresemana y de fin de semana donde no pueden faltar los platos típicos de la tierra.
 
De la mano de María Eugenia Bozal, nuestro local ha recobrado fuerza y prestigio convirtiendo el Restaurante Urepel en un lugar de renombre. En nuestra carta no puede faltar un menú degustación con productos de temporada y los menús para grupos con ingredientes de gran calidad.
 
Nuestras recetas están basadas en la cocina de mercado y entre ellas, podrás degustar auténtico lomo de bacalao sobre ajoarriero con emulsión de su pil-pil y migas, pato a la naranja con mini-mazorcas o chalota confitada. Para terminar con unos exquisitos postres caseros realizados por nuestros chefs profesionales.
 
Para maridar nuestros platos, contamos con una amplia bodega compuesta por una selección de vinos tintos, rosados o blancos que harán las delicias de nuestros comensales. Disfruta de un ambiente acogedor y de la mejor comida de vanguardia en nuestro restaurante de Donostia.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Restaurante Urupel en Donostia - San Sebastián

Ofrecemos una carta variada de entresemana y de fin de semana donde no pueden faltar los platos típicos de la tierra. Además, disponemos de menú degustación con productos de temporada y menús para grupos con ingredientes de gran calidad. 
 
Pso. Salamanca, 3

20003 Donostia

943 918 513

943 918 513