Nuestra bodega

Disfruta de nuestra selección de vinos, seleccionada con el propósito de que paséis una velada agradable 

3bd37d_177d0df7ee054db98cbdbb0aeff2af66Dentro del Restaurante Urepel, contamos con una bodega que alberga una gran selección de los vinos, cavas y champagnes de mayor reconocimiento a nivel nacional.

Nuestro sumiller, es el encargado del cuidado de la bodega y del servicio de vinos y licores. Junto a él, nuestro personal, estará a tu disposición para ofrecerte y asesorarte sobre los mejores maridajes para cada plato.

Nos caracterizamos por cuidar hasta el más mínimo detalle en la selección de la materia prima y por la dedicación y mimo que ponemos en la elaboración de cada plato. Todo ello, pensado para que nuestros comensales degusten las mejores recetas tradicionales en un paraje único de la ciudad de Donostia.

Entre nuestra carta de vinos, contamos con vinos blancos como el Txomin Etxaniz D.O. Getariako Txakolina, Aldahara Chardonay D.O. Somontano o albariños como Pazo de Baion. Si prefieres los rosados, te ofrecemos un Inurrieta Mediodia D.O. Navarra, un Gramona Penedés o un Aldahara Merlot D.O. Somontano.

Para las carnes, que mejor elección que nuestros vinos tintos. Podrás disfrutar de riojas, como Lindes de Remelluri, Muga Crianza o Luis Cañas Crianza. También de Pago de Carraovejas Crianza, Protos Crianza, etc. Para finalizar, brinda con un cava o champagne como Möet Chandon, Llopart Brut Nature o Gala de Valformosa Brut.
Come, bebe y, sobretodo, disfruta de una experiencia indescriptible en el Restaurante Urepel junto a tu pareja, amigos o familia.
 

 

Restaurante Urupel en Donostia - San Sebastián

Ofrecemos una carta variada de entresemana y de fin de semana donde no pueden faltar los platos típicos de la tierra. Además, disponemos de menú degustación con productos de temporada y menús para grupos con ingredientes de gran calidad. 
 
Pso. Salamanca, 3

20003 Donostia

943 918 513

943 918 513