Menú para grupos

Hemos confeccionado menús especiales para grupos y eventos señalados: cumpleaños, reuniones de amigos y familiares, comidas de empresa

3bd37d_03a72a2a484c4fe9912c96ab76d3b9aaSi tienes un evento o celebración especial y buscas un restaurante acogedor que ofrezca platos tradicionales a buen precio, en nuestro Restaurante Urepel encontrarás menús para grupos.

Todas nuestras recetas están elaboradas con la cocina de mercado y entre ellas, podrás disfrutar de menús de calidad realizados por nuestros chefs profesionales. Dentro de nuestra variada carta, te proponemos dos opciones.

En el primer menú contamos con una selección de aperitivos y entrantes como ensalada de langostinos, raviolis o taco de bacalao al pil pil. Como plato principal, podréis elegir entre nuestras carrilleras o la pluma ibérica con crema de nabo. Para endulzar la comida o la cena qué mejor que unas milhojas de hojaldre o un postre de chocolate con sorbete de mango.

En el segundo menú para grupos ofrecemos, además, la opción de degustar lomo de merluza asado, chipirones troceados en su tinta o pato a la naranja con chalotas glaseadas. Para terminar, prueba nuestro bizcocho fluido de chocolate y nuestro sorbete de limón al cava.

Si tienes alguna necesidad especial, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la elaboración de nuestros platos. Además, para las personas alérgicas o con alguna intolerancia, adaptaremos los platos para que disfruten de la comida con total seguridad.
Ven junto a tu familia o amigos y disfruta de una velada especial que seguro repetirás.
 

 

Restaurante Urupel en Donostia - San Sebastián

Ofrecemos una carta variada de entresemana y de fin de semana donde no pueden faltar los platos típicos de la tierra. Además, disponemos de menú degustación con productos de temporada y menús para grupos con ingredientes de gran calidad. 
 
Pso. Salamanca, 3

20003 Donostia

943 918 513

943 918 513