Menú para grupos

Menús a medida para celebraciones o días señalados

cocina 05
Hemos confeccionado menús especiales para grupos y eventos señalados: cumpleaños, reuniones de amigos y familiares, comidas de empresa. Si tienes un evento o celebración especial y buscas un restaurante acogedor que ofrezca platos tradicionales a buen precio, en nuestro Restaurante Urepel encontrarás menús especiales diseñados para eventos.
 
Todas nuestros menús están cuidados hasta el último detalle, elaborados con productos de mercado y elaborados con maestría, por nuestros aclamados chefs. Dentro de nuestra variada carta, te proponemos varias opciones:
 
- Menú Zurriola: Disfruta de unos exquitos entrantes, como la ensalada de Tomate de langostinos con emulsión de aguacate o el arroz de boletus con crema de foie; acompañados de platos principales donde podrás elegir entre variedades de carne o pescado, como el lomo de merluza asado, el lomo de vaca asado con piquillos asados a la leña o el suculento magret de pato a la naranja con chalotas glaseadas. Para los más golosos, encontrarás un equilibrado milhojas de hojaldre caliente con crema de vainilla o el pastel de chocolate caliente con sorbete de naranja sanguina, que hará las delicias de todos los comensales.
 
- Menú Kursal: Con los deliciosos entrantes de Jamón ibérico (cinco jotas) cortado a mano con pan de cristal, el bombón de foie o el revuelto de boletus. Seguimos con el txipiron de anzuelo relleno en su tinta, la merluza en salsa verde con almejas o si eres más de carnes, el cochinillo “Pio” navarro asado a baja temperatura, otra de nuestras especialidades y también el solomillo de vaca gallega, torta de “Casar” y membrillo. Para finalizar la sublime torrija caramelizada en sartén con helado o el sorbete de fruta de la pasión y mascarpone.
 
Todos los menús se acompañan de variedades de vinos tintos, blancos o rosados y cafés o infusiones.
 
Si lo prefieres, puedes disfrutar también del menú Kubos o urumea. Para más información detallada puedes consultarlos en el siguiente enlace o llamando al teléfono que aparece arriba y si eres de los más exigentes, podemos preparar tu menú a medida.
 
Ver menús grupos
 
Si tienes alguna necesidad especial, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la elaboración de nuestros platos. Además, para las personas alérgicas o con alguna intolerancia, adaptaremos los platos para que disfruten de la comida con total seguridad.
Ven junto a tu familia o amigos y disfruta de una velada especial que seguro repetirás.
 

 

Restaurante Urupel en Donostia - San Sebastián

Ofrecemos una carta variada de entresemana y de fin de semana donde no pueden faltar los platos típicos de la tierra. Además, disponemos de menú degustación con productos de temporada y menús para grupos con ingredientes de gran calidad. 
 
Pso. Salamanca, 3

20003 Donostia

943 918 513

943 918 513