Menú degustación

Y para quien no quiera pensar…ofrecemos nuestros menús degustación Kubos o Urumea, con los platos más solicitados por nuestros clientes

 

platos 02De la mano de los chefs más reputados de la cocina tradicional vasca, en el Restaurante Urepel te ofrecemos nuestro menús de degustación. Disfruta de las mejores propuestas gastronómicas que ponemos a tu disposición en un ambiente elegante y acogedor.
 

En El menú Urumea podrás degustar nuestras especialidades como el capuccino de espárragos e ibérico, foie a la pancha con puré de maíz y el atún rojo con un coulis de fresas y los suculentos, cordero lechal asado o cochinillo navarro asado. En el menú de degustación Kubos, algunas de nuestras famosas especialidades, como son la Galantina de cochinillo, el Bombón de foie y varias especialidades  de pescado o carne, como son las suculentas lascas de bacalao sobre ajoarriero o un sublime solomillo de vaca gallega.

En todos nuestros menús hemos pensado en los postres, con sugerencias muy equilibradas como son, las milhojas de hojaldre caliente con crema de vainilla, el sorbete de mandarina, canela y rosas o el irrestible “Flysch” de cacao, caramelo, yogurt y chocolate blanco.

A solicitud del cliente adaptamos el menú por necesidades alimentarias especiales, alergías o intolerancias y todos los platos son aptos para celiacos.
 
 
Ver menús degustación
No dejes de disfrutar de las mejores recetas de nuestra cocina y reserva ya a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

 

Restaurante Urupel en Donostia - San Sebastián

Ofrecemos una carta variada de entresemana y de fin de semana donde no pueden faltar los platos típicos de la tierra. Además, disponemos de menú degustación con productos de temporada y menús para grupos con ingredientes de gran calidad. 
 
Pso. Salamanca, 3

20003 Donostia

943 918 513

943 918 513