Menú degustación

Y para quien no quiera pensar…ofrecemos nuestro menú degustación con los platos más solicitados por nuestros clientes

 

platos 02De la mano de los chefs más reputados de la cocina tradicional vasca, en el Restaurante Urepel te ofrecemos nuestro menú degustación. Disfruta de las mejores propuestas gastronómicas que ponemos a tu disposición en un ambiente elegante y acogedor.
 
El menú está compuesto por los platos más solicitados por nuestros clientes. En él, podrás degustar los aperitivos más deliciosos como la ensalada de langostinos, codillos de bogavante  y vinagreta de granada, el huevo trufado en "cocotte" o la paletilla de cordero asada a baja temperatura con crema de castañas y tubérculos crujientes en nuestro menú Kubos por 55€.

Prueba la tosta de foie a la plancha con puré de maíz, dulce de manzana y sidra o el atún rojo del mar de Corea con “coulis” de fresas y frutos ácidos y termina con el sorbete de mandarina, canela y rosas o el “flysch” de chocolate. Todo ello, por tan sólo 70 euros por comensal.
 
 
 
Ver menús degustación
Además, si tienes alguna alergia o intolerancia, adaptamos el menú degustación a tus necesidades alimentarias especiales. No dejes de disfrutar de las mejores recetas de nuestra cocina y reserva ya a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.
 

 

Restaurante Urupel en Donostia - San Sebastián

Ofrecemos una carta variada de entresemana y de fin de semana donde no pueden faltar los platos típicos de la tierra. Además, disponemos de menú degustación con productos de temporada y menús para grupos con ingredientes de gran calidad. 
 
Pso. Salamanca, 3

20003 Donostia

943 918 513

943 918 513